Programas de concienciación y formación de Kaspersky Industrial CyberSecurity

  • IT Whitepapers

Programas de concienciacion

En torno al 80 % de los incidentes de ciberseguridad son provocados por errores humanos. Estos errores humanos pueden salir muy caros e incluso ser letales cuando los incidentes pueden dañar sistemas importantes o paralizar completamente procesos industriales. En un entorno donde el panorama de amenazas está en constante evolución y los ataques dirigidos que dependen de errores humanos están en alza, su mejor defensa son trabajadores formados, para los que las prácticas de trabajo ciberseguras sean automáticas e instintivas.

Los cursos de concienciación y formación de Kaspersky Industrial CyberSecurity se han desarrollado específicamente para permitir a los principales operadores de infraestructura, proveedores de Utilities y fabricantes proteger mejor sus entornos industriales frente a interrupciones y daños causados por incidentes y ataques cibernéticos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.