Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Orquestación de seguridad con Inteligencia de Amenazas

  • IT Whitepapers

Security Orquestration WP

Debido a que el panorama de ciberseguridad cambia rápidamente, ¿cómo sabes si la tarea que has automatizado ayer seguirá siendo relevante mañana? ¿Hay alguna nueva información o inteligencia relacionada con esta tarea que pudiera afectar cómo debería funcionar? No siempre se puede estar seguro de que lo que estamos haciendo ahora será lo más eficiente para mañana, y mucho menos en una hora, o la próxima vez que se ejecute la tarea.

La orquestación permite realizar acciones defensivas a través de tecnologías de forma inmediata, aumentando su efectividad en detener, contener o prevenir ataques. Sin embargo, la capacidad para orquestar una defensa eficaz sigue dependiendo del conocimiento de la metodología del atacante y su capacidad para detectar o mitigarlo; de ahí la importancia de la Inteligencia.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos