Madurando un programa de Inteligencia de Amenazas

  • IT Whitepapers

madurando inteligencia amenazas WP

Ya no es suficiente con implementar nuevos controles y tecnologías alrededor de los sistemas. Con el fin de aprovechar plenamente el poder de TI, las organizaciones deben defender el enfoque de seguridad impulsado por la inteligencia. Para desarrollar su postura defensiva, deben obtener los datos adecuados de la amenaza, tamizar el ruido, descubrir e implementar el proceso correcto y las metodologías, implementar la automatización y mejorar el intercambio de información tanto internamente entre los equipos como externamente con sus partner, con la industria, y con las organizaciones públicas.

Por otra parte, el panorama de la inteligencia de la amenaza es emergente. Incluso en las organizaciones de seguridad más sofisticadas, las limitaciones de recursos a menudo determinan que la inteligencia de amenazas (TI) es la responsabilidad de un analista único tamizar a través de alertas de incidentes buscando patrones y tendencias que pueden indicar que existe una amenaza. No, la inteligencia de la amenaza es mucho más que eso.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.