La seguridad inhibe la adopción de Office 365

  • IT Whitepapers

Office 365 Adoption Survey

Este documento se basa en un estudio realizado por Barracuda en abril de 2017 con clientes en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África. Fue diseñado para medir las tendencias en torno a la adopción y el uso de Microsoft Office 365 (Office 365), incluidos los factores que contribuyen a sus decisiones de migrar o, en algunos casos, a seguir con sus plataformas existentes.

También recopiló información sobre el uso de soluciones de seguridad y protección de datos de terceros por parte de los clientes con Office 365 y sobre su compromiso con VARs y MSPs.

Desde la encuesta de 2016, se encontró que la adopción de Office 365 había aumentado, pero también hubo un crecimiento considerable en el porcentaje de clientes que reportaron preocupaciones acerca de las características de seguridad, archivado y copia de seguridad nativas, validando la necesidad de soluciones de terceros para aumentar las características nativas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.