Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

  • IT Whitepapers

Imperva Data Masking WP

El data masking, o enmascaramiento de datos, es una técnica de seguridad de datos en la que se realiza una copia de un conjunto de datos pero en la cual los datos sensibles son cambiados por otros, de forma que funcionalmente sigan siendo similares a los reales.

Cada vez más empresas confían en el enmascaramiento de datos, o Data Masking, para proteger proactivamente sus datos, mejorar los mandatos de cumplimiento de seguridad de datos y evitar los costos asociados con las infracciones de datos.

La mejor práctica para el enmascaramiento de datos incluye cinco pasos, según este documento de Imperva: Descubrir, Clasificar, Configurar, Desplegar y Mantener.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos