Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Bad Bot Report 2017

  • IT Whitepapers

Bad Bot Report

Considerados un componente clave en las estrategias de transformación digital de las empresas, los bots pueden ser la oportunidad para conseguir una respuesta rápida sobre el estado de cualquier cosa, o un desafío para la seguridad.

Algunos bots son malos. Por ejemplo, cuando forman parte de una botnet que se utiliza para lanzar ataques. Entonces su único propósito es robar y detener el negocio bajo cualquier subterfugio.

Los bots malos interactúan con las aplicaciones de la misma manera en que lo hace un usuario, lo que hace que su detección sea complicada. Los bots atacan a sitios web y API. Permiten a los atacantes, competidores y estafadores realizar una amplia gama de actividades maliciosas. Mucho más en este documento.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos