Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tratando con el ransomware

  • IT Whitepapers

Ransomware Accenture

El Ransomware en sí mismo no es el riesgo real. El riesgo radica en el impacto que tiene para el negocio que un servicio o proceso se elimine repentinamente. Un ransomware puede detener los sistemas de control de fabricación, cerrar una planta industrial o dirigirse a los sistemas de compensación de un banco y causar un atraso en el proceso de compensación.

En su informe, Accenture enumera una serie de acciones que las empresas deberían llevar a cabo para reducir el impacto de un ransomware, como adoptar medidas de prevención, incrementar los controles del correo electrónico, aislar las infraestructuras?

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos