Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ROPEMAKER, un nuevo tipo de ataque por email

  • IT Whitepapers

Ropemaker exploit

¿Qué sucedería si un ciberdelincuente pudiera cambiar remotamente el contenido que se ve en su correo electrónico, siempre que lo desee? ¿Qué pasaría si pudieran intercambiar una URL benigna con una URL maliciosa en un correo electrónico ya leído y archivado en la carpeta de entrada o convertir un texto simple en una URL malintencionada, sin necesidad de tener acceso directo a su PC o a su aplicación de correo electrónico?

Si esto le preocupa, descargue este documento para saber sobre un nuevo vector de ataque basado en correo electrónico que Mimecast ha apodado, ROPEMAKER. Información de primera mano sobre su origen, cómo funciona y las técnicas que puede aplicar para defenderse contra ella.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos