Las claves de la seguridad en los Servicios Financieros

  • IT Whitepapers

Financial Services WP

El mundo online está en constante evolución. Por un lado lo ciberdelincuentes no dejan de desarrollar nuevas nuevas variantes de malware y adoptando diferentes enfoques para frustrar las defensas de sus objetivos; y por otro los fabricantes no dejan de desarrollar nuevas tecnologías capaces de frustrar o limita esos ataques. El resultado de esta dinámica es que la infraestructura de seguridad de los servicios financieros se caracteriza por múltiples silos de productos y plataformas.

Esta proliferación de herramientas de seguridad dispares, normalmente incapaces de comunicarse entre sí, causa serios problemas para la visibilidad de toda la empresa de la exposición de un banco o compañía de seguros de riesgo cibernético.

Entre las conclusiones de este informe que la automatización, la integración y la orquestación deben reemplazar los silos de la funcionalidad de la seguridad

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.