Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las amenazas de seguridad de correo electrónico no sólo vienen de fuera

  • IT Whitepapers

Forrester eMail WP

Las amenazas de seguridad que vienen por correo electrónico tanto de forma accidental como maliciosa son un problema real y permanente para las organizaciones. Un reciente estudio encargado por Forrester Consulting revela que muchas firmas han experimentado algún tipo de incidente de seguridad interna en los últimos 24 meses.

Las pasarelas de correo electrónico seguras analizan y filtran el correo electrónico entrante y saliente. El filtrado de entrada protege contra correo no deseado, phishing, correos electrónicos cargados de malware u otras formas de ataque. La inspección de salida permite la prevención de pérdida de datos y el cifrado de correo electrónico para proteger los datos confidenciales.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos