Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Seis pasos para el correcto despliegue de una solución EFSS

  • IT Whitepapers

Blackberry WP

A medida que las organizaciones llevan hacia adelante su despliegue EFSS, reconocen que también deben poner la seguridad y los controles adecuados en su lugar.

Y es que muchas implementaciones de EFSS dejan una serie de problemas críticos sin respuesta, tales como: ¿Cómo se protegerá la propiedad intelectual si un usuario comparte o sincroniza?, ¿Cómo se verá afectado el cumplimiento si los datos regulados terminan en el sistema EFSS?, ¿Cómo se podrán detectar los datos si los archivos se sincronizan con un servicio en la nube y la empresa se enreda en una demanda?

Este documento describe el camino más corto para implementar EFSS mientras protege a su organización contra incidentes de pérdida de datos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos