Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Están preparadas las pymes para proteger sus datos?

  • IT Whitepapers

Webroot pyme WP

El 96% de las pymes creen que sufrirán un ciberataque este año. No sólo temen al phishing y al malware, amenazas ya conocidas, sino al ransomware. En este entorno los responsables de las pequeñas empresas deben revisar sus estrategias de seguridad.

Este informe de Webroot plantea si las pymes están bien equipadas para proteger sus datos o si están adaptando sus estrategias para hacer frente a las nuevas amenazas a través de una serie de preguntas: Cómo se gestiona la seguridad, si se adoptan modelos de seguridad gestionada, cuánto esperan incrementar sus presupuestos de ciberseguridad, qué tipo de amenaza les preocupa más, en cuánto calculan el coste de un ciberataque?

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos