Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El nuevo modelo de Seguridad Empresarial

  • IT Whitepapers

Nuevo modelo de Seguridad Empresarial WP

Uno de los mayores retos de la ciberseguridad es cómo gestionar el volumen, la velocidad y la complejidad de los datos generados por las herramientas de seguridad de TI. Cuantas más herramientas, más difícil es el desafío a la hora de analizar los datos y priorizar los esfuerzos hacia la remediación de un ataque.

En lugar de agregar más herramientas, las organizaciones necesitan implementar un nuevo modelo de seguridad empresarial más eficiente. Hablamos de la gestión del riesgo que utiliza el análisis basado en inteligencia para ayudar a las organizaciones a gestionar mejor su seguridad, acabar con los silos y mejorar las tareas de seguridad a través de la automatización.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos