Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Cuál es el verdadero estado de la seguridad para DevOps?

  • IT Whitepapers

Aplication DevOps HPE WP

Todo el mundo cree que la seguridad debe ser una parte integral de DevOps. Sin embargo, muy pocos programas de DevOps realmente han incluido la seguridad como parte del proceso, ya que es una prioridad mucho menor que la velocidad y la innovación.

Este White Paper es el resultado de una encuesta realizada por el equipo de HPE Security Fortify entre líderes de la industria, profesionales de la seguridad y desarrolladores para: - Determinar dónde están las organizaciones en su transición a DevOps - Determinar cómo se incluyen los esfuerzos de seguridad en esos esfuerzos - Identificar los obstáculos y oportunidades en la mejora de las prácticas de seguridad en un entorno de DevOps.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos