Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo seleccionar un WAF

  • IT Whitepapers

WP Imperva WAF

Los Web Applications Firewall, o WAF, son parte esencial de este mundo interconectado, y tambiénh objetivo de los hackers para extraer datos sensibles y acceder a sistemas de gestión de contenido, tiendas online, sistemas de venta por Internet o aplicaciones SaaS.

Los WAF están diseñados para entender los patrones de uso de las aplicaciones web y validar las acciones para detener los ataques maliciosos antes de que ocurran. Son capaces de aprender la conducta de las aplicaciones y evolucionar de manera automárica para prevenir ataques y mantener las aplicaciones críticas a salvo.

Esta guía te ayudará a saber evaluar cuidadosamente la elección, despliegue, configuración, gestión y seguridad de un WAF como parte importante de toda la infraestructura de TI.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos