Seguridad endpoint con capacidades de machine learning

  • Endpoint

FireEye

FireEye MalwareGuard está integrado en su solución Endpoint Security y está diseñado para ayudar a detectar y bloquear ciberamenazas, incluidas amenazas nunca vistas antes, para brindar a los clientes un nivel adicional de protección para detener ataques.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

FireEye ha anunciado la incorporación de MalwareGuard, un nuevo motor avanzado de detección y prevención basado en el aprendizaje automático, a su solución Endpoint Security. MalwareGuard está diseñado para ayudar a detectar y bloquear las ciberamenazas, incluidas las amenazas nunca vistas antes, para brindar a los clientes un nivel adicional de protección para detener ataques y proteger la información, los datos confidenciales y la propiedad intelectual del cliente. MalwareGuard está disponible para clientes actuales de FireEye Endpoint Security sin coste adicional.

El modelo MalwareGuard ha sido entrenado usando técnicas avanzadas de aprendizaje automático, para permitir a MalwareGuard realizar clasificaciones de malware inteligente por sí mismo y sin participación humana. El modelo de aprendizaje automático se ha nutrido de fuentes de datos públicas y privadas, incluidos los datos recopilados de más de 15 millones de endpoints, los análisis de ataques basados en más de un millón de horas dedicadas a responder a ataques, y más de 200.000 horas de consultas e inteligencia de adversarios recopiladas de una red global de analistas que hablan 32 idiomas.

Con la incorporación de MalwareGuard, el agente FireEye Endpoint Security ahora incluye cuatro motores integrados: aprendizaje automático (MalwareGuard), basado en el comportamiento (ExploitGuard), basado en firmas (Malware Protection) y basado en inteligencia (IOC), para proporcionar una capa defensa diseñada para proteger a los clientes contra amenazas conocidas y desconocidas. Estos motores se actualizan continuamente con inteligencia de amenazas avanzada única de FireEye y están diseñadas para mantenerse al día con las amenazas en evolución.

Además de avanzados motores de prevención, FireEye Endpoint Security incluye capacidades de investigación, detección y respuesta (EDR) diseñadas para permitir que las organizaciones investiguen rápidamente y respondan a los ataques en el endpoint. Todo esto está incluido en un agente liviano y se gestiona a través de un despliegue cloud, on-premise o híbrido.