ESET Enterprise Inspector, el nuevo EDR de la compañía, se estrena en algunos países

  • Endpoint

La nueva línea de seguridad empresarial de ESET, bautizada como Enterprise Inspector y que incluye EDR, investigación forense, monitorización de amenazas, sandbox y herramientas de gestión, empieza a llegar al mercado.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

La nueva propuesta de seguridad de ESET está diseñada para “proporcionar herramientas para la prevención y gestión de ciber riesgos a escala global”, explica la compañía citando una investigación de Forrester que sugiere que los compradores quieren una “suite de seguridad endpoint que consolide las capacidades y minimice la complejidad cuando sea posible”.

La nueva suite, ESET Enterprise Inspector, es un EDR (Endpoint Detection and Response) personalizable que proporciona más visibilidad para una prevención, detección y respuesta completa contra todo tipo de ataques.

Además, la nueva suite incluye una serie de servicios como ESET Threat Hunting, una herramienta de investigación forense; ESET Threat Monitoring que monitoriza todos los datos de Enterprise Inspector para todos los tipos de alertas.

Explica la compañía eslovaca que tanto ESET Threat Monitoring como ESET Threat Hunting son compatibles con ESET Threat Intelligence, que proporciona conocimiento global de amenazas específicas y fuentes de ataques que son verificadas por los centros de investigación y desarrollo de ESET así como por ESET LiveGrid, formado por 110 millones de sensores.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

El nuevo EDR de ESET se completa con Dynamic Threat Defense, una sandbox basada en cloud que proporciona análisis de amenazas de Día Cero y ransomware antes de que lleguen a la red.

ESET también anuncia la disponibilidad de Security Manager Center, un sucesor de Remote Administrator que proporciona visibilidad de red, gestión de seguridad y capacidades de generación de informes desde una consola central.

Anunciada hace unos meses en la RSA Conference, ESET Enterprise Inspector ya está disponible en algunos países y llegará próximamente a España.