Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tecnología de prevención de amenazas para dispositivos empresariales

  • Endpoint

Smartphones 3

Las nuevas capacidades de SandBlast Mobile 3.0 extienden la tecnología de prevención de amenazas de Check Point a dispositivos móviles, brindando una protección totalmente integrada a redes corporativas, endpoints, implementaciones cloud y dispositivos móviles.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Check Point Software Technologies ha presentado nuevas capacidades para su solución de defensa contra amenazas móviles SandBlast Mobile. SandBlast Mobile 3.0 se convierte en la única solución de su categoría que ofrece tecnología de prevención de amenazas para la empresa, lo que permite a los empleados realizar negocios de manera segura utilizando sus dispositivos móviles.

El nuevo Sandblast Mobile 3.0 establece un nuevo paradigma de seguridad móvil con prevención de amenazas de red en el dispositivo. Las últimas incorporaciones a la solución ahora permiten prevenir ataques de phishing en todas las aplicaciones, evitar navegar a sitios maliciosos donde los dispositivos pueden infectarse, bloquear dispositivos infectados para que no envíen datos confidenciales a botnets, evitar que los dispositivos infectados accedan a aplicaciones y datos corporativos, y mitigar las amenazas sin depender de la acción del usuario o las plataformas de administración de dispositivos móviles.

"Los dispositivos móviles son una parte clave del ecosistema de TI de las empresas a nivel mundial. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones no están protegidas al nivel que necesitan, en relación con el valor de los activos corporativos que almacenan y procesan", apunta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. "Las empresas necesitan utilizar una prevención de amenazas integral y coherente en sus flotas móviles, para evitar que estos dispositivos sean el punto débil en sus defensas de seguridad. Las nuevas capacidades de SandBlast Mobile extienden la mejor tecnología de prevención de amenazas de su clase a dispositivos móviles, brindando una protección totalmente integrada a redes corporativas, endpoints, implementaciones cloud y dispositivos móviles".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos