Gigamon y FireEye se alían para mejorar las defensas de sus clientes

  • Endpoint

La alianza estratégica combina capacidades de broker de paquetes de red de próxima generación con una gestión de amenazas sofisticada para brindar mayor protección y resistencia a las infraestructuras de seguridad del cliente.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Gigamon y FireEye han anunciado una alianza estrategia global que ofrece a los clientes FireEye Network Security combinado con GigaSECURE Security Delivery Platform con opciones de implementación y escalabilidad flexibles para una protección óptima contra amenazas. Con GigaSECURE proporcionando acceso inteligente y control de tráfico de red y opciones para implementaciones tanto online como fuera de banda, FireEye puede detectar y contener amenazas sofisticadas de manera rápida y eficiente.

La alianza estratégica permitirá a ambas compañías y sus socios de canal brindar un enfoque unificado para las ventas y las implementaciones globales, brindando una integración más profunda y soluciones de seguridad más efectivas para clientes existentes y nuevos. La combinación proporciona un mayor rendimiento de detección de amenazas a través de una mayor visibilidad con descifrado SSL y acceso al tráfico a través de la infraestructura física, virtual y en la nube, ayudando a reducir el tiempo de inactividad de la red debido a interrupciones planificadas y no planificadas por mantenimiento o fallo del dispositivo.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación estratégica con FireEye. Nuestras soluciones conjuntas ya han sido implementadas por cientos de clientes en todo el mundo para mejorar la eficiencia y disminuir la complejidad de su infraestructura de seguridad", afirma Ananda Rajagopal, vicepresidente de productos en Gigamon. "Juntos continuaremos brindando soluciones preintegradas y líderes en el mercado que ayudarán a nuestros clientes conjuntos a lograr una mayor confianza en su postura de seguridad".

Por su parte, Rich Stegina, vicepresidente de alianzas estratégicas en FireEye, señala que "Gigamon y FireEye han sido partners de integración desde hace mucho tiempo y, a lo largo de los años, hemos visto que la solución conjunta beneficia tanto a nuestros clientes mutuos como a nuestros socios de canal. Al pasar a una asociación estratégica, podemos simplificar aún más la forma en que nuestros clientes protegen sus redes y facilitar a nuestros socios la entrega de nuestras soluciones conjuntas".