F5 Networks protege las aplicaciones con Advanced WAF

  • Endpoint

La solución ayuda a SecOps a colaborar mejor con los modernos equipos de DevOps y NetOps para implementar fácilmente servicios de protección de aplicaciones en cualquier entorno que se pueda configurar para aplicaciones individuales o en masa.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

F5 Networks ha presentado la solución Advanced Web Application Firewall (WAF) para la protección integral de aplicaciones. Esta solución ofrece a los clientes protección avanzada contra el robo y abuso de credenciales, el único WAF con mitigación integral de amenazas de bots web y móviles, y detección DDoS de nivel 7 utilizando aprendizaje automático y análisis de comportamiento para lograr una gran precisión, siendo además la solución WAF más escalable del mercado

Advanced WAF admite una variedad de modelos de consumo y licenciamiento, incluso por aplicación, así como opciones de facturación perpetua, de suscripción y de servicios públicos para brindar la máxima flexibilidad en la nube y el centro de datos.

La solución ayuda a SecOps a colaborar mejor con los modernos equipos de DevOps y NetOps para implementar fácilmente servicios de protección de aplicaciones en cualquier entorno que se pueda configurar para aplicaciones individuales o en masa. El enfoque holístico de F5 para la seguridad de las aplicaciones reduce la complejidad de la administración, reduce los gastos operativos y brinda servicios de manera eficiente para neutralizar los ataques.

"Investigaciones recientes de F5 Labs revelaron que las aplicaciones son los principales objetivos en la mayoría de las infracciones, lo que sugiere que cualquier aplicación puede ser un vector de ataque", explica Ram Krishnan, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de seguridad en F5. "Los ciberdelincuentes están utilizando exploits sofisticados en la capa de aplicaciones, así como una nueva ola de amenazas automatizadas, bots e IoT que son capaces de evadir la detección basada en firmas o en la reputación. F5 ofrece la protección de aplicaciones más completa, con Advanced WAF como tecnología fundamental que se puede implementar, administrar y consumir de la manera que mejor se adapte a nuestros clientes".