Barracuda lanza un método para medir la resistencia a los ataques de phishing

  • Endpoint

Barracuda PhishLine Levelized Programs proporciona a las organizaciones una forma única de mantener a los usuarios comprometidos y centrados en mejorar su conciencia al incentivar el buen comportamiento.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Aprovechando su participación en RSA 2018, Barracuda Networks ha presentado Barracuda PhishLine Levelized Programs, que proporciona una nueva forma de medir e incentivar la resistencia del usuario a los ataques de phishing. Se trata de una herramienta que provee una forma positiva de comunicar el progreso en múltiples métricas para fomentar la mejora, permitiendo a los usuarios avanzar en pasos fáciles de medir.

"A medida que los ataques de phishing se vuelven más sigilosos y sofisticados, el entrenamiento de conciencia y la simulación han demostrado ser muy valiosos para capacitar a los empleados como una línea de defensa", señala Hatem Naguib, vicepresidente senior y director general de seguridad de Barracuda. "Pero la efectividad de estas soluciones ha llegado a un límite, inhibida por la 'fatiga de la tasa de clics'. Levelized Programs, la primera alternativa a la tasa de clics de la industria, acelera el proceso de aprendizaje al mostrar mejoras, centrándose en lo positivo y no lo negativo".

PhishLine Levelized Programs permiten a las organizaciones crear un programa basado en las características de una cultura de seguridad saludable: finalización del entrenamiento, evitar las interacciones con los mensajes de ataque simulados y la denuncia phishing sospechoso. A medida que los empleados avanzan en el programa, se les presenta contenido de capacitación y simulación que desafía su conciencia de seguridad, lo que permite al administrador rastrear e informar sobre la eficacia general de la campaña y la conciencia individual del usuario.

Barracuda PhishLine convierte a los empleados en una línea de defensa mediante el entrenamiento continuo y la simulación de ataques. PhishLine ofrece análisis e informes de datos para permitir a los clientes medir e informar sobre los riesgos a niveles macro y micro en las capas humana y de proceso.