WatchGuard anuncia nuevos dispositivos UTM Firebox T Series

  • Endpoint

Los nuevos dispositivos de sobremesa T15, T35 y T55 ofrecen una buena relación precio rendimiento, mientras ejecutan funciones UTM completas, incluyendo bloqueo de amenazas persistentes avanzadas y detección y respuesta a amenazas, así como antivirus y control de aplicaciones.

WatchGuard Technologies ha anunciado actualizaciones de hardware para su serie de dispositivos de gestión de amenazas unificadas (UTM) Firebox T. Las mejoras en el rendimiento y las funciones adicionales de los nuevos dispositivos de sobremesa T15, T35 y T55 de WatchGuard permiten a los usuarios de pequeñas oficinas, oficinas domésticas y empresas distribuidas experimentar velocidades de Internet increíblemente rápidas y avanzados controles y protecciones de seguridad de nivel empresarial.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

"Los hackers ya no discriminan en función de la ubicación o el tamaño de una empresa", explica Brendan Patterson, director de gestión de productos de WatchGuard Technologies. "Las oficinas pequeñas y las oficinas domésticas tienen la misma probabilidad de ser identificadas como ubicaciones empresariales, razón por la cual necesitan acceder a la misma protección de nivel empresarial, incluidos servicios como APT Blocker y Detección y Respuesta a Amenazas (TDR). A medida que las velocidades de Internet continúan aumentando, continuamos mejorando el rendimiento de nuestros Fireboxes de sobremesa para garantizar que la seguridad no restrinja el rendimiento de la red ni interfiera con los objetivos de negocio”.

Los dispositivos de sobremesa de WatchGuard ofrecen una relación precio-rendimiento líder, al ejecutar funciones completas de UTM, que incluyen APT Blocker, TDR, IPS, antivirus y control de aplicaciones. Además de ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad para mantener seguros los sitios más pequeños, los appliances Firebox T Series son fáciles de configurar e implementar en pequeñas oficinas, sucursales y ubicaciones empresariales distribuidas.

Reemplazando los productos T10, T30 y T50 de WatchGuard, respectivamente, los modelos T15, T35 y T55 ya están disponibles.