Protección para PYMES: WatchGuard actualiza sus UTM de sobremesa

  • Endpoint

Pequeñas oficinas y empresas distribuidas necesitan la misma protección que las grandes compañías. Bajo esta premisa, llega al mercado una actualización de los dispositivos de gestión unificada de amenazas de la firma WatchGuard.

La serie Firebox T se actualiza con los nuevos modelos de sobremesa T15, T35 y T55, que incorporan mejoras de rendimiento y funciones adicionales para permitir a los usuarios de pequeñas oficinas, oficinas domésticas y empresas distribuidas disfrutar de velocidades de Internet ultrarrápidas, y contar con controles avanzados y protecciones de seguridad empresarial.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

El planteamiento de WatchGuard es que “los hackers ya no discriminan en función de la ubicación o el tamaño de una empresa", en palabras de su director de gestión de productos, Brendan Patterson. Las oficinas pequeñas y las oficinas domésticas tienen la misma probabilidad de ser identificadas como localizaciones empresariales, razón por la cual necesitan acceso a la misma protección que cualquier otra gran empresa, y eso incluye servicios de bloqueo de amenazas avanzas persistentes (APT) o de detección respuesta ante amenazas (TDR).

Con este enfoque ha mejorado sus dispositivos de sobremesa Firebox, que ofrecen funciones UTM (de gestión unificada de amenazas) para asegurar que la seguridad no restrinja el rendimiento de la red ni interfiera con los objetivos comerciales.

Fáciles de configurar y de implementar, los nuevos dispositivos incluyen APT Blocker, TDR, IPS, Antivirus y Application Control, así como una gama de servicios de seguridad. 

TAGS Seguridad, PYME, UTM