SiteLock vendida a ABRY Partners, un fondo de capital

  • Cloud

SiteLock, un proveedor de seguridad basado en la nube para sitios web, ha sido adquirido por la firma de capital privado ABRY Partners en un acuerdo que permitirá a la compañía de seguridad acelerar su estrategia de crecimiento.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

SiteLock, una compañía centrada en la seguridad web, pertenece ahora a ABRY partners, una firma de capital. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

Fundada en 2008, SiteLock ofrece soluciones integrales de seguridad basadas en cloud para sitios web, y sus productos protegen a más de 12 millones de sitios web en todo el mundo. De manera más concreta, la oferta de productos y servicios que ofrece SiteLock incluye protección contra malware, vulnerabilidades de software y ataques DDoS, además de ofrecer soporte parea cumplimiento de PCI y content delivery networks.

Dice Neill Feather, CEO de SiteLocker, a través de un comunicado, que la inversión de ABRY PArtner es “un testimonio de nuestra cultura de innovación”, y asegura que los ciberataques continuarán a un ritmo sin precedentes; “durante el cuarto trimestre de 2017 los sites experimentaron una media de más de 44 ataques cada día y hubo un aumento del 90% en el número de empresas afectadas por ransomware”.

La compañía planea mantener su sede en Scottsdale (Arizona), y contratar otros cien empleados para finales de año entre personal de ventas, soporte técnico y de investigación y desarrollo.

El anuncio de venta de la compañía se produce unos meses después de que SiteLock comprara, el pasado 25 de julio, Pachman, una empresa de seguridad capaz de detectar y parchear de manera automática vulnerabilidades para proveedores de hosting.