Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SiteLock vendida a ABRY Partners, un fondo de capital

  • Cloud

acuerdo contrato

SiteLock, un proveedor de seguridad basado en la nube para sitios web, ha sido adquirido por la firma de capital privado ABRY Partners en un acuerdo que permitirá a la compañía de seguridad acelerar su estrategia de crecimiento.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

SiteLock, una compañía centrada en la seguridad web, pertenece ahora a ABRY partners, una firma de capital. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

Fundada en 2008, SiteLock ofrece soluciones integrales de seguridad basadas en cloud para sitios web, y sus productos protegen a más de 12 millones de sitios web en todo el mundo. De manera más concreta, la oferta de productos y servicios que ofrece SiteLock incluye protección contra malware, vulnerabilidades de software y ataques DDoS, además de ofrecer soporte parea cumplimiento de PCI y content delivery networks.

Dice Neill Feather, CEO de SiteLocker, a través de un comunicado, que la inversión de ABRY PArtner es “un testimonio de nuestra cultura de innovación”, y asegura que los ciberataques continuarán a un ritmo sin precedentes; “durante el cuarto trimestre de 2017 los sites experimentaron una media de más de 44 ataques cada día y hubo un aumento del 90% en el número de empresas afectadas por ransomware”.

La compañía planea mantener su sede en Scottsdale (Arizona), y contratar otros cien empleados para finales de año entre personal de ventas, soporte técnico y de investigación y desarrollo.

El anuncio de venta de la compañía se produce unos meses después de que SiteLock comprara, el pasado 25 de julio, Pachman, una empresa de seguridad capaz de detectar y parchear de manera automática vulnerabilidades para proveedores de hosting.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos