Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Palo Alto Networks compra Evident.io para mejorar su oferta de seguridad cloud

  • Cloud

cloud

Se espera que Evident.io amplíe las capacidades de seguridad basadas en API de Palo Alto, ayudando a asegurar que las implementaciones cloud sean seguras y logren un estado continuo de cumplimiento analizando las configuraciones de todos los servicios y cuentas.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

Palo Alto Networks anuncia la compra de Evident.io, un proveedor de servicios de seguridad cloud y automatización de cumplimiento por 300 millones de dólares en efectivo. Integrando la tecnología de Evident.io, Palo Alto dice ayudará a sus clientes a asegurar que sus despliegues cloud son seguros y que cumplen continuamente con las normas de seguridad.

Explica Palo Alto en un comunicado que los equipos de TI están adoptando el cloud y que el reto es que las herramientas de seguridad legacy, diseñadas para el centro de datos tradicional, “no funcionan bien en la nube pública”. Se añade el hecho de que las empresas tienden a realizar auditorías e inspecciones manuales para validar la seguridad y el cumplimiento, lo que consume demasiado tiempo; “para remediar esto, los equipos de seguridad, DevOps y cumplimiento necesitan un enfoque automatizado y sin fricciones para asegurar las cargas de trabajo de la nube pública”.

La compra de Evident.io extenderá las capacidades de seguridad basadas en API analizando servicios y revisando las configuraciones de cuentas frente a estrictos controles de seguridad y cumplimiento. Se espera que el acuerdo quede cerrado a finales de abril, y que los fundadores de Evident.io, Tim Prendergast y Justin Lundy, se unirán al equipo de Palo Alto.

Una vez integrado con la oferta de seguidad cloud de Palo Anto, los clientes podrán utilizar un único enfoque para la monitorización continua, seguridad del almacenamiento y validación y reporte del cumplimiento. A su vez, todo esto dará a los equipos de seguridad, DevOps y cumplimiento capacidades únicas para desarrollar y desplegar con confianza nuevas aplicaciones en la nube más rápido; simplificar las operaciones de desarrollo y seguridad para acelerar las implementaciones sin sacrificar la seguridad y validar continuamente el cumplimiento de las implementaciones en la nube.

El anuncio de compra de Evident.io por parte de Palo Alto sigue al de CyberArk, que esta misma semana ha anunciado la adquisición de Vaultive. Y se suma, además a la media docena de adquisiciones que se han realizado en torno a la seguridad cloud.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos