Cisco lanza nuevas soluciones de seguridad de terminales para MSSP

  • Cloud

Basadas en cloud y disponibles como servicios de seguridad gestionados, Cisco AMP for Endpoints, Cisco Umbrella y Meraki Systems Manager proporcionan protección frente a malware avanzado, seguridad de Internet y gestión de dispositivos móviles corporativos.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Pensando en las necesidades de los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSP) y de sus clientes, Cisco ha presentado una nueva oferta de soluciones de seguridad formada por Cisco AMP for Endpoints, Cisco Umbrella y Meraki Systems Manager, que proporcionan una completa visibilidad y control de los terminales de los clientes finales sin complejidad ni hardware añadidos, protegiéndolos frente a las amenazas y el malware avanzado.

“En un momento en que las organizaciones se mueven al Cloud y deben responder a nuevos requisitos para optimizar su eficiencia operativa, colaboramos con los MSSP para garantizar que proporcionan completas soluciones con seguridad, visibilidad y control de terminales. Mediante modelos de licenciamiento flexibles y un creciente porfolio, respondemos a las necesidades de los clientes y a las demandas de nuestros MSSP para diferenciarse y generar nuevas fuentes de ingresos”, explica Gee Rittenhouse, vicepresidente senior de Ingeniería de Seguridad en Cisco.

Gracias a estas soluciones de seguridad para terminales basadas en cloud, los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados pueden ayudar a los clientes a proteger su red frente a amenazas avanzadas, a reducir los costes de detección y mitigación del malware y a contar con el apoyo de expertos en ciberseguridad.

Por un lado, AMP for Endpoints previene los agujeros de seguridad y bloquea el malware en el punto de entrada, y después sigue observando, analizando y registrando la actividad de los archivos con independencia de su disposición.

Por otro lado, Cisco Umbrella bloquea las peticiones de páginas web maliciosas o no solicitadas antes incluso de que se establezca la conexión, proporcionando la visibilidad necesaria para proteger el acceso a Internet para todos los dispositivos conectados a la red corporativa de los clientes.

Finalmente, Meraki Systems Manager proporciona una gestión inalámbrica centralizada, análisis y monitorización para todos los dispositivos móviles gestionados por la organización, desde dispositivos iPad y Android, hasta Mac y PC.