Nueva solución de Gemalto para automatizar las actualizaciones de software

  • Actualidad

La firma acaba de anunciar Sentinel Up, solución que permitirá a proveedores de software y fabricantes de dispositivos entregar actualizaciones de manera rápida y sencilla.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

La velocidad y agilidad son cruciales para el éxito del negocio, por lo que actualizar productos de manera fácil, automática y con mínima interrupción para el usuario es crítico para los proveedores que quieran mantener actualizados a sus clientes.

Y esto es precisamente lo que resuelve esta solución de Gemalto, que está diseñada para que los proveedores puedan suministrar las actualizaciones de software con rapidez, a través de una aplicación One Click.

Lo hace automatizando procesos manuales que ayudan a optimizar el tiempo empleado en las actualizaciones, eliminar el error humano, reducir los costos de soporte y eliminar la necesidad de integración de códigos durante la implementación.

Sentinel Up también recopila información sobre cómo y dónde se instala el software para ayudar a las empresas a comprender cómo se utilizan sus productos, qué clientes requieren actualizaciones de software y proporcionar más información sobre sus clientes para facilitar el desarrollo de futuros productos.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Y, además, según la firma, reduce la migración de clientes “al proporcionar actualizaciones rápidas y notificaciones dentro de la aplicación para informarles sobre los últimos cambios, lo que aumenta la satisfacción del cliente. Esto se traducirá en una mayor fidelización del cliente y crecimiento del negocio”.​

La solución llega en un momento en el que está aumentando el número de ciberataques que tienen como objetivo la cadena de suministro de software y que esto ya está teniendo impacto en todos los sectores.