Continúa abierto el plazo para participar en el Trade Show de 12 ENISE

  • Actualidad

Como novedad este año, 12ENISE, el evento internacional de ciberseguridad que organiza INCIBE, habilitará un espacio para que 50 empresas con negocio en ciberseguridad puedan exponer su oferta en stands y realizar presentaciones y demos de producto.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

"Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital" es el lema elegido por INCIBE para la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que el año pasado contó con 1.300 asistentes y 136 ponentes nacionales e internacionales participaron en el evento.

Como novedad este año, habrá una zona expositiva, denominada Trade Show, en el que las empresas pueden realizar dos tipos de actividades: por un lado, exponer su oferta en stands de nueve metros cuadrados y ofrecer información sobre su oferta comercial y, por otra, disponer de un espacio para impartir una charla de 25 minutos para dar a conocer la empresa o realizar demos.

Las empresas que deseen participar en este espacio pueden solicitarlo hasta el día 31 de agosto a las 14 horas

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León los días 23 y 24 de octubre, servirá para analizar las tendencias e innovaciones en el área de ciberseguridad, en un momento clave de transformación digital para el mercado empresarial.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Así, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información pretende ofrecer un escaparate internacional a la industria de la ciberseguridad y facilitar la difusión de productos y servicios, así como los contactos y acuerdos comerciales. Según los datos facilitados por INCIBE, el programa de incluirá 15 mesas de debate con la presencia de operadores, grandes empresas, startups e instituciones; 10 conferencias a cargo de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel; y la presencia de 20 inversores procedentes de los mercados mexicano, chileno, colombiano, alemán y holandés, que mantendrán reuniones bilaterales con proveedores españoles.