Check Point nombra a un nuevo responsable global de ventas y estrategia

  • Actualidad

Dan Yerushalmi gestionará las operaciones de campo en todo el mundo, así como las iniciativas de ingeniería, ventas de canal y tecnologías estratégicas de Check Point. Dan reemplaza a Pierre-Paul Allard en el cargo.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Dan Yerushalmi ha sido nombrado nuevo jefe global de ventas y estrategia de Check Point. Con una amplia experiencia en ventas, operaciones y estrategia a lo largo de su carrera, Dan es un candidato natural para desempeñar este importante rol en la compañía.

Durante las últimas dos décadas, Yerushalmi ocupó puestos de C-Level en empresas de gran escala en las industrias de tecnología, banca y telecomunicaciones. Trabajó primer vicepresidente ejecutivo, CTO y COO de Leumi Bank, y ocupó puestos clave en Amdocs, una corporación tecnológica multinacional que se especializa en software y servicios para servicios de comunicaciones, medios y financieros.

Dan Yerushalmi gestionará las operaciones de campo en todo el mundo y las iniciativas de ingeniería, ventas de canal y tecnologías estratégicas de Check Point. Todas las organizaciones que previamente informaron a Pierre-Paul Allard como jefe de Ventas en todo el mundo ahora reportarán a Dan.

En una carta a sus empleados, Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point, expresó su gratitud a Pierre-Paul Allard por su contribución a Check Point en los últimos dos años, deseándole todo lo mejor en sus futuros proyectos. Shwed también expresó su gratitud a las operaciones de ventas de la compañía por mejorar su rendimiento.