Quest Software adquiere Metalogix para potenciar su oferta de soluciones para Microsoft

  • Actualidad

Metalogix es un proveedor de soluciones para migrar, administrar y proteger fácilmente los entornos de Office 365 y SharePoint

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Quest Softeware anuncia la compra de Datalogix sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido. El acuerdo refuerza la oferta de gestión de plataformas Microsoft de Quest extendiendo sus capacidades para ofrecer soporte a SharePoint, SharePoint Online, and OneDrive for Business.

Explican las compañías en un comunicado que en un momento en que las organizaciones mueven más cargas de trabajo a la nube, el riesgo y la complejidad de asegurar, gestionar y garantizar el cumplimiento ara múltiples entornos se incrementa. Las soluciones Microsoft Platform Management de Quest cuenta con más de 180 millones de usuarios que las utilizan tanto en cloud, como en entonos híbridos y on-premise.

Las soluciones de gestión y migración de SharePoint han convertido a Metalogix en uno de los partnes ISV más valorados de Microsoft. Añadir estas soluciones a la propuesta de Quest “respalda el compromiso de Quest de ofrecer el conjunto más completo de soluciones de migración, administración y seguridad para entornos de Microsoft en la industria”, dicen en un comunicado.

Las soluciones de Quest ayudan a gestionar las cargas de trabajo entre una serie de plataformas Microsfot, incluidas Active Directory, Exchange, Azure AD, OneDrive for Business y Office 365. “El portafolio de Metalogix nos brinda las soluciones de administración y gestión necesarias para admitir SharePoint, SharePoint Online y One Drive para empresas, ampliando aún más nuestra capacidad de ayudar a las organizaciones a administrar las cargas de trabajo en todos los aspectos de su entorno Office 365”, asegura Michael Tweddle, President and GM, Quest Microsoft Platform Management.