Juniper podrá vender productos WiFi de Aerohive

  • Actualidad

Juniper y Aerohive han anunciado un acuerdo por el que el primero puede vender software de gestión y puntos de acceso WiFi de Aerohive a través de su fuerza de venta y canal.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Ya hay quien dice que la sociedad creada con el este acuerdo recuerda el que existe, a través de una compra, entre HPE y Aruba. En todo caso, ambas compañías han anunciado hace unos días que han firmado un acuerdo de partnership global por el que Juniper Networks venderá la solución Cloud Managed WiFi de Aerohive, incluida su nueva familia de puntos de acceso 802.11ax y la plataforma HiveManager Cloud Management.

Además, Juniper Sky Enterprise, la solución de gestión de redes basada en cloud de Juniper, ya ha sido integrada en Aerohive HiveManager utilizando API para simplificar la gestión de la solución conjunta.

Juniper ha dicho que el acuerdo con Aerohive les permitirá vender la solución de red de campus y sucursales gestionada en la nube más completa, desde switches ethernet a puntos de acceso inalámbrico listos para la empresa. La solución inalámbrica unificada Juniper y Aerohive se puede implementar con Juniper Sky Enterprise y la administración en la nube de Aerohive HiveManager.