Curso de especialización de ISMS Forum: Certified Cyber Security Professional

  • Actualidad

ISMS Forum ha abierto una nueva convocatoria de certificación en ciberseguridad. El curso tendrá lugar en noviembre.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

La organización ha preparado un nuevo curso para formarse formacion@ismsforum.es de manera exhaustiva en seguridad informática y conseguir la certificación CCSP (Certified Cyber Security Professional). Para ello, se centrará de forma exhaustiva en fundamentos y gobierno de la ciberseguridad, arquitecturas, políticas, estrategia y estándares, análisis y gestión de riesgos, marco normativo, operativa de seguridad, infraestructuras críticas, ciberinteligencia, gestión de incidentes, buenas prácticas y soft skills de la figura del Director de Seguridad de la Información.

Se impartirá en diez sesiones, que tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre en tres tandas: del 5 al 9, del 12 al 14 y del 19 al 21, en horario de 16.30 a 20.30. El examen oficial para conseguir la certificación CCSP será el 14 de diciembre.

Este curso se dirige a directores de seguridad de la información, consultores, abogados, auditores, técnicos de seguridad y técnicos de sistemas.

En lo que respecta a los precios, la tarifa general es de 1.200 euros; el coste con derecho a examen asciende a 1.500, y en el caso de los socios de ISMS Forum, el coste es de 1.000 euros, pero con derecho a examen 1.250. Todas las tarifas incluyen IVA y, además, se aplicará un descuento especial del 30%, sobre la tarifa general, para aquellos alumnos que se encuentren en situación de paro, siempre que se acredite la documentación correspondiente en el momento que se efectúe el pago.