Thoma Bravo adquiere la mayoría de LogRhythm

  • Actualidad

La compra por parte de Thoma Bravo impulsa los planes de desarrollo de negocio del experto en soluciones SIEM.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Respaldar los planes operativos y de desarrollo de negocio de LogRhythm son algunas de las razones que han llevado a la firma de capital Thoma Bravo a comprar la mayoría de este experto en soluciones de SIEM (Security Information and Event Management).

Se espera que el acuerdo, del que no han trascendido los detalles financieros, quede cerrado en el tercer trimestre de este año.

Buscando llevar a LogRhythm al siguiente nivel y extender la posición de la compañía “creemos haber encontrado al partner ideal”, ha dicho Andy Grolnick, presidente y CEO de LogRhythm.

Fundada en 2003, LogRhythm acumula más de 110 millones de dólares en fondos y cuenta con más de 2.500 clientes en todo el mundo que utilizan su solución, una plataforma que combina capacidades SIEM tradicionales con analítica de conducta de entidades y usuarios (UEBA)

Para Chris Petersen, CTO de LogRhythm, la compañía ha demostrado su liderazgo “en la aplicación de automatización, análisis e inteligencia artificial para resolver los desafíos de gestión avanzada del ciclo de vida de amenazas y detección de amenazas de los clientes”.

Thoma Bravo es la empresa de capital que compró SonicWall hace un año y ha cerrado la compra de Barracuda en febrero de este 2018. También el año pasado, en junio se hacía con Riskonnet, un proveedor global de soluciones de gestión del riegso, y compró una parte minoritaria en McAfee.