Minsait y Symantec ofrecerán juntas servicios avanzados de protección

  • Actualidad

Ambas compañías han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios avanzados de seguridad en las áreas de navegación interna y de movilidad, fuga de información y accesos a servicios en la nube.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Minsait y Symantec han reforzado su relación con la firma de un acuerdo de colaboración para la provisión de servicios de protección de la navegación, del acceso a los servicios en nube y protección ante fuga de información. que cubre los principales vectores de ataque que sufren las organizaciones.

Los servicios de protección de la navegación, protección del acceso a la nube y protección de fuga de información han sido diseñados conjuntamente por los ingenieros en ciberseguridad de Minsait y de Symantec para responder a este entorno cambiante. El resultado es un servicio disponible 24x7 desde la nube, que permite responder a cualquier intento de ataque que puedan sufrir las empresas a través de estos vectores en el mínimo tiempo posible y mitigar el impacto que pueda provocar una posible infección.

Al tratarse de soluciones en nube, se adaptan perfectamente tanto a empresas pequeñas como a grandes corporaciones y permite garantizar la protección no sólo de los usuarios que se encuentran en la red corporativa sino también a los que utilizan soluciones de movilidad.

Las nuevas soluciones permiten a las empresas protegerse ante las principales amenazas sin necesidad de realizar fuertes inversiones en equipos propios o software y disponiendo siempre de la inteligencia y tecnología de última generación de empresas líderes del sector. Se aseguran así que su sistema de protección no pierde eficacia al ir quedando desactualizado, en un ámbito como el de la ciberseguridad que evoluciona a gran velocidad.