María Campos deja McAfee por Panda Security

  • Actualidad

Maria Campos, Panda McAfee

Tras poco más de cinco años en McAfee, María Campos deja la compañía para asumir un puesto a nivel europeo dentro de Panda Security.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Aún figura en su perfil de LinkedIn como Regional Director Iberia en McAfee, pero fuentes consultadas sitúan a esta directiva en un puesto dentro de Panda Security a nivel europeo. La noticia se hará pública de manera oficial la próxima semana. Una de cal y una de arena, dirían algunos, o los que salen por los que entran. Y es que hace unas semanas eran Luis Corrons y Raúl Pérez los que  dejaban Panda para seguir otros retos profesionales en Avast y CounterCraft respectivamente.

María Campos estuvo casi quince años en Stonesoft, la primera compañía que habló de los APT (Advanced Persistent Threats). En enero de 2014, siendo Country Manager de esta compañía en España y Portugal, y a consecuencia de la compra de Stonesoft por parte de McAfee, María Campos se incorporaba a esta última, donde ha terminado liderando la filial de Iberia.

No es el único movimiento que se ha producido en el mercado en los últimos meses. Tras nueve años en Check Point, Antonio Abellán dejó la compañía el pasado mes de marzo como Sales Manager para ir a dirigir ServiceNow Iberia.

Un poco antes el cambio de puesto fue para Xabier Mitxelena. De gran reconocimiento dentro de la industria de las TI y fundador de S21Sec, Mitxelena asumía la dirección de la unidad de seguridad de Accenture a comienzos de febrero.

Y también convenientemente anunciada fue la incorporación de Samuel Bonete, conocido ejecutivo de Fortinet, en Netskope, donde dirige desde hace un par de meses las operaciones de la compañía experta en CASB en España y Portugal.