G Data consigue 100 certificaciones de AV Test

  • Actualidad

El instituto independiente AV-TEST, dedicado a la investigación y el análisis de soluciones de ciberseguridad, ha premiado a G Data Software al haber alcanzado sus soluciones 100 certificaciones.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

El fabricante de seguridad alemán  ha conseguido 100 certificaciones de AV-Test, lo que para su CEO y fundador “constituye un número impresionante”.

A la recepción del premio que le ha sido entregado por el instituto independiente dedicado a la investigación y análisis de soluciones de seguridad, Kai Figge ha dicho que “100 certificaciones constituyen un número impresionante. Estamos agradecidos y satisfechos por un reconocimiento que llega de una de las instituciones más reconocidas de toda nuestra industria, tanto por la credibilidad y exigencia de su laboratorio como por su independencia. Sin duda, un respaldo a nuestra seguridad ‘Made in Germany’”.

Por su parte, Guido Habicht, consejero delegado de AV-Test, sostuvo en el momento de la entrega que, durante más de 30 años G Data ha sido sinónimo de protección antimalware eficaz y que la colaboración de ambas entidades ha sido estrecha desde la creación de AV-Test en 2004. “Hemos podido confirmar el buen trabajo de sus expertos, como han demostrado sus soluciones en todas nuestras pruebas y como avalan las 100 certificaciones alcanzadas”, afirmó.

Además de las certificaciones regulares recibidas a lo largo de los últimos catorce años, en 2016 el fabricante alemán también recibió un reconocimiento especial y G Data Managed Endpoint Security Microsoft Azure fue galardonado con un premio a la innovación  (AV TEST Innovation Award).