Capgemini compra Leidos Cyber, el negocio de ciberseguridad de Leidos

  • Actualidad

Con la compra de Leidos Cyber, Capgemini consigue más de 500 profesionales de ciberseguridad en Norteamérica, lo que refuerza sus capacidades en la región.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Capgemini anuncia la compra de Leidos Cyber, el negocio de ciberseguridad de Leidos, una empresa del Forune 500. Leidos Cyber ofrece a los clientes empresariales lo que asegura que es una “plataforma holística” que combina una oferta de seguridad integrada, incluidos servicios de seguridad gestionada.

Sobre Leidos Cyber ha dicho Paul Hermelin, CEO de Capgemini, que es un pionero en el campo de la ciberseguridad “definiendo el mercado de protección de ecosistemas de control industrial para infraestructuras de misión crítica; “es el complemento perfecto para reforzar nuestra práctica de ciberseguridad en Norteamérica, para ayudar a cumplir con los requisitos de seguridad de nuestra base de clientes internacionales”, añade el directivo.

Los términos de la adquisición, que se espera que quede cerrada a finales de este año, no han trascendido

Leidos Cyber cuenta con más de diez años de experiencia y suma más de 500 profesionales de ciberseguridad en toda la región. Precisamente el talento permitirá ampliar las capacidades de ciberseguridad a Capgemini en Norteamérica.

La francesa Capgemini está especializadas en consultoría, servicios de tecnologías y transformación digital. La compañía hace negocios en 40 países y en 2017 facturó 12.800 millones de dólares.