@asLAN centra su próximo foro de tendencias tecnológicas en la ciberseguridad

  • Actualidad

Foro Aslan

El evento, que tendrá lugar el próximo jueves, tendrá como eje conductor la relevancia de la seguridad como parte fundamental de cualquier transformación digital.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Bajo el título "Todo Conectado: Ciberseguridad extremo a extremo", @asLAN celebrará un nuevo foro de tendencias tecnológicas la próxima semana en Madrid.

Este evento de la asociación parte de la premisa de que la seguridad es parte ineludible de la transformación digital de cualquier organización y de que la red es clave para asegurar la disponibilidad del negocio.

Además de conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria IT internacional, diversas consultoras e ingenierías mostrarán su visión, a través de una mesa de debate, sobre cuestiones como, por ejemplo, cuáles son las ciberamenazas reales en el nuevo entorno IT o cómo explicar al CEO el retorno de la inversión en seguridad y resiliencia.

Este tipo de eventos de @asLAN pretenden contribuir a la divulgación tecnológica. Como explica Markel Gruber, presidente de la @asLAN, las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente con tecnologías como Internet de las Cosas, la movilidad o la cloud híbrida, que son la piedra angular de la nueva era digital. “Los responsables de tecnología de grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT", dice.

El foro está apoyado como patrocinadores por Sophos, Acuntia, Panda Security, ESET y OneseQ by Alhambra-Eidos.