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Vasco Data Security lanza nuevo producto, compra una empresa y cambia de nombre

  • Actualidad

Vasco OneSpan

Vasco Data Security es ahora OneSpan, acaba de lanzar su plataforma Trusted Identity (TID) y además compra Dealflo por casi 55 millones de dólares.

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Vasco Data Security, un proveedor de tecnología de autenticación que tiene como clientes a más de dos mil bancos, ha anunciado la compra de la compañía británica Dealflo, que automatiza la verificación de identidad, por unos 55 millones de dólares.

Al mismo tiempo, Vasco anuncia el lanzamiento de Trusted Identity (TID), que ofrece a las empresas una única plataforma para reducir el fraude relacionado con las transacciones a la vez que se asegura y mejora la experiencia del usuario final. La importancia de este nuevo enfoque hacia la verificación de identidades queda reflejada en el cambio de nombre de la compañía: OneSpan.

Explica la compañía a través de un comunicado que OneSpan Trusted Identity (TID) reúne la oferta de tecnologías de seguridad de OneSpan para permitir la detección de fraudes en tiempo real para bancos y empresas a través de una plataforma de arquitectura abierta basada en la nube que utiliza análisis de fraude en tiempo real, autenticación multifactorial, seguridad de aplicaciones móviles y orquestación de todos los servicios disponibles. “La plataforma TID representa la próxima evolución de las dos décadas de liderazgo de OneSpan en la prevención de fraudes y piratería de ataques contra las principales instituciones financieras del mundo”, asegura la compañía.

La solución más nueva disponible en TID es la Intelligent Adaptive Authentication, que revisa los datos del comportamiento del usuario, los dispositivos, las aplicaciones móviles y las transacciones en tiempo real, luego utiliza inteligencia artificial con aprendizaje automático, además de conjuntos de reglas personalizables y preconfigurados para analizar y puntuar esos datos. El resultado de este análisis permite un nivel preciso de seguridad en las interacciones del usuario mientras se optimiza la experiencia del usuario.

Con respecto a la compra de Dealflo, dice OneSpan que el sistema de gestión de flujo de trabajo de Dealfo automatiza el ciclo de vida de incorporación del cliente al proporcionar un proceso de solicitud flexible, servicios integrados de verificación de identidad de terceros, generación de contratos configurable, captura de firma electrónica y bóveda segura.

OneSpan ha pagado 54,5 millones de dólares para adquirir Dealflo, lo que ha llevado a un incremento de sus previsiones para 2018 hasta los entre 201 y 211 millones de dólares de facturación. Más de la mitad de los clientes de Dealflo también son de OneSpan, incluidos BMW, Santander, BNP Paribas y Mercedes Benz.

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