Netskope nombra a dos directores de seguridad informática

  • Actualidad

La firma ha ampliado su oficina del director de estrategia con la incorporación de un CISO a nivel global y otro para EMEA. Ambos compartirán las estrategias de los clientes, crearán programas impactantes y liderarán los esfuerzos de seguridad interna.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

El especialista en seguridad cloud acaba de contratar a dos directores de seguridad informática que se incorporarán a la recién creada Oficina del Director de Estrategia (CSO). Son Lamont Orange que ejercerá como director de Seguridad de la Información a nivel mundial, y de Neil Thacker, que será el CISO para EMEA.

Según informa Netskope, los dos trabajarán dentro de este equipo, además de realizar labores de venta, productos y marketing para ayudar a transformar las estrategias de seguridad de los clientes de Netskope. Los CISO también impulsarán la propia estrategia de la firma en este ámbito, integrando las mejores técnicas y habilidades de seguridad de la base de clientes de la compañía en sus propias verticales de producto, marketing y ventas.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de seguridad de la información, Orange trabajó como Vicepresidente de Seguridad Empresarial para Charter Communications (ahora Spectrum) y como Gerente Sénior para la Práctica de Servicios de Seguridad y Tecnología en Ernst & Young. Antes de unirse a Netskope, Orange desempeñó el puesto de CISO en Vista Equity Partners/Vista Consulting Group. Asimismo, fue Responsable de la Gestión de los Programas de Seguridad Cibernética y el Desarrollo de Talentos de Seguridad Cibernética dentro de la cartera de Vista, que incluía más de 50 compañías. También trabajó en Websense y es profesor adjunto de la Universidad de Washington y miembro del Consejo Directivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Missouri.

Por su parte, Thacker es un veterano profesional de la seguridad de la información y un experto en protección de datos y privacidad. Thacker cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la seguridad de la información, con 15 años de práctica como profesional de seguridad líder para Deutsche Bank, Swiss Re y Camelot Group antes de pasar los últimos cinco años como CISO Adjunto de Forcepoint.

Thacker forma parte del grupo de interesados ​de ENISA y es co-fundador y miembro del Consejo de la Security Advisor Alliance. Posee las certificaciones CISSP, CIPP/E, CEH y OPST.