Legálitas ofrecerá seguridad a la PYMES a través de sus soluciones jurídicas

  • Actualidad

Lo hará gracias al acuerdo que acaba de firmar con Kaspersky Lab. La firma integrará Kaspersky Small Office en su producto jurídico sobre ciberseguridad.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Legálitas, compañía especializada en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y empresas, ha elegido a Kaspersky para complementar sus soluciones jurídicas en materia de ciberseguridad, de forma que complementa sus servicios a clientes incluyendo seguridad de TI.

El pack que Legálitas y Kaspersky Lab ofrecen a las PYMES entra dentro del área de software preventivo, e incluye Análisis de Vulnerabilidades; Resolución de Vulnerabilidades; Aplicación Antiramsomware; Cifrado y Copia de seguridad de tu información; Administrador seguro de contraseñas; y Formación del asegurado ante posible crisis.

“El objetivo es analizar las vulnerabilidades existentes en los dispositivos del usuario y poner a su disposición el software necesario para que sus datos y los de sus clientes estén protegidos frente a ataques”, explican en un comunicado.

Esta solución está diseñada para empresas con entre 5 y 25 dispositivos y servidores. Funciona inmediatamente y se gestiona desde una consola sencilla basada en la nube. Además, no se requieren conocimientos informáticos para usar las herramientas de seguridad y supervisarlas desde cualquier dispositivo conectado. Protege de ataques online, ransomware y pérdida de datos para que las empresas no vean interrumpida su actividad.