Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Legálitas ofrecerá seguridad a la PYMES a través de sus soluciones jurídicas

  • Actualidad

Acuerdo alianza

Lo hará gracias al acuerdo que acaba de firmar con Kaspersky Lab. La firma integrará Kaspersky Small Office en su producto jurídico sobre ciberseguridad.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Legálitas, compañía especializada en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y empresas, ha elegido a Kaspersky para complementar sus soluciones jurídicas en materia de ciberseguridad, de forma que complementa sus servicios a clientes incluyendo seguridad de TI.

El pack que Legálitas y Kaspersky Lab ofrecen a las PYMES entra dentro del área de software preventivo, e incluye Análisis de Vulnerabilidades; Resolución de Vulnerabilidades; Aplicación Antiramsomware; Cifrado y Copia de seguridad de tu información; Administrador seguro de contraseñas; y Formación del asegurado ante posible crisis.

“El objetivo es analizar las vulnerabilidades existentes en los dispositivos del usuario y poner a su disposición el software necesario para que sus datos y los de sus clientes estén protegidos frente a ataques”, explican en un comunicado.

Esta solución está diseñada para empresas con entre 5 y 25 dispositivos y servidores. Funciona inmediatamente y se gestiona desde una consola sencilla basada en la nube. Además, no se requieren conocimientos informáticos para usar las herramientas de seguridad y supervisarlas desde cualquier dispositivo conectado. Protege de ataques online, ransomware y pérdida de datos para que las empresas no vean interrumpida su actividad.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos