La firma de ciberseguridad Cymulate abre oficina en España

  • Actualidad

Esta compañía, creada en 2016, dispone de una plataforma de simulación de ciberataques, que ya cuenta con empresas del IBEX 35 como clientes. Desde la oficina de Madrid dará servicios a España y Portugal.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Esta firma, creada en 2016 por ex oficiales de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel e investigadores de seguridad con una amplia experiencia en soluciones de seguridad ofensivas, acaba de abrir su filial en Madrid, desde la que se controlará los mercados español y portugués de España y Portugal.

Desde esta delegación ofrecerá un nuevo enfoque en el mundo de la ciberseguridad a través de una plataforma de simulación de ciberataques, que permite imitar la gama de estrategias que los hackers implementan y, de esta manera, las organizaciones pueden evaluar su preparación para hacer frente a amenazas cibernéticas de forma efectiva.

Cymulate es una plataforma bajo demanda basada en SaaS (Software as a Service) y totalmente automatizada que permite a los usuarios ejecutar simulaciones 24x7 desde cualquier parte, acortando el ciclo de pruebas usual y acelerando el tiempo hasta la corrección de la situación.

Será Daniela Kominsky quien dirija las actividades de la compañía en los dos países. “Estamos trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, formación y colaboración con nuestros socios de canal para llegar a empresas de una amplia gama de industrias, incluidas finanzas, salud, energía, transporte, retail y telecomunicaciones. Debido al interés mostrado por las empresas y la respuesta positiva del canal en el mercado ibérico, este territorio se ha convertido en clave para el negocio de Cymulate en Europa", dice la directiva.

En palabras de Daniela Kominsky, Country Manager de Cymulate para España y Portugal, “el alto nivel de amenazas obliga a las compañías a cambiar el enfoque de sus políticas de seguridad. La sofisticación de los ataques informáticos va en aumento, debido al trabajo constante de grupos de ciberdelincuencia con el fin de interrumpir procesos de negocio. Con la apertura de nuestra oficina en España, seremos capaces de ofrecer una solución plenamente adaptadas a las necesidades de las empresas para proteger procesos empresariales críticos”.