ElevenPaths prepara la quinta edición de su Security Day

  • Actualidad

El 30 de mayo se celebra en el Auditorio de Telefónica en Madrid el evento anual en ciberseguridad de ElevenPaths, que, bajo el lema 'Cybersecurity On Board', hará un repaso a las últimas novedades de sus tecnologías.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Hoy en día, las empresas están expuestas a sufrir ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que ponen en peligro su reputación, privacidad y confianza, afectando directamente al negocio. Pues bien, ElevenPaths se ha propuesto acompañar a los clientes para proteger su bien más preciado, para asegurar que las medidas de seguridad que les ofrece son las más adecuadas y que su estrategia, en este ámbito, se dirige hacia la ciber-resiliencia. De todo ello habrá en su Security Day, su evento anual en ciberseguridad, que se celebrará el 30 de mayo en el Auditorio de Telefónica.

Ya consolidado como un evento de referencia en el sector de la seguridad de la información y TIC a nivel nacional, Security Day 2018 es una jornada en la que ElevenPaths presenta, de la mano de sus partners y expertos, las últimas novedades de sus tecnologías de seguridad. El lema de esta quinta edición es 'Cybersecurity On Board', un viaje en el que ElevenPaths acompaña a sus clientes hasta lograr la madurez en seguridad de cada uno de ellos, garantizando un camino seguro para que las empresas que confían en sus servicios crezcan.

“Creemos en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Nos replanteamos continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores, capaces de transformar el concepto de seguridad. De esta manera, logramos ir un paso por delante de nuestros atacantes, cada vez más presentes en nuestra vida digital. Comparte una mañana con nosotros y descubre cómo tomar el pulso a los sistemas de la información de tu empresa con nuestras nuevas herramientas”, aseguran desde la compañía.