Tech Data Academy impartirá cursos de formación en soluciones SonicWall

  • Actualidad

Tech Data y SonicWall amplían su colaboración en Europa. A partir de ahora, el mayorista impartirá cursos de formación y certificación para partners que apuesten por las soluciones del especialista en seguridad para PYMES.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Tech Data y SonicWall han ampliado su colaboración con un nuevo acuerdo para impartir cursos de formación de SonicWall a través de Tech Data Academy, una mayor inversión en unidades de negocio de seguridad dedicadas en los distintos países y un mayor alcance geográfico en Europa gracias a la compra por parte de Tech Data del negocio Technology Solutions de Avnet en 2017.

Con el nuevo acuerdo, el especialista en seguridad amplía su alcance y también dotará a sus socios acreditar sus credenciales de seguridad ante los clientes, que podrán certificarse como partners Silver, Gold y Platinum.

Conjuntamente ofrecen de forma combinada soluciones de seguridad en España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Italia, Países Nórdicos, República Checa, Polonia y Turquía.

El director de ventas en EMEA del proveedor, Michael Berg, ha dicho de esta nueva colaboración que “permite a SonicWall ampliar su alcance y posibilitará que los partners contribuyan a la protección de más de 20 millones de PYMES europeas frente a los ciberataques avanzados. Las unidades de negocio de seguridad de Tech Data centradas en los distintos países ofrecen un formato idóneo que combina alcance y conocimiento experto, además de ofrecer los servicios y soluciones adecuados para una amplia gama de distribuidores”.