S21sec promueve su tecnología de seguridad para cajeros automáticos en Asia

  • Actualidad

La firma protege actualmente una base instalada de más de 30.000 cajeros en Europa, Asia, Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos, y participará los días 21 y 22 de marzo en Self-Service Banking Asia 2018 para seguir potenciando su faceta exportadora.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

S21sec quiere reforzar sus exportaciones de tecnología de seguridad y, a tal efecto, estará presente estos días en Self-Service Banking Asia 2018, la conferencia de banca de autoservicio y ATM, que reúne a instituciones bancarias, instaladores independientes, procesadores, proveedores de hardware y software ATM, empresas de tecnología de la información y otros proveedores de servicios de todo el sudeste asiático y de la región de Asia-Pacífico para aprender, explorar y relacionarse.

En este evento, el más relevante de Asia en este ámbito, exhibirá Lookwise Device Manager (LDM) para ATMs, su solución de seguridad profesional que protege los cajeros automáticos de múltiples tipos de amenazas y ataques, como el reciente ataque Jackpotting que causó estragos en los bancos de Estados Unidos a principios de 2018.

La compañía mantendrá reuniones con varias instituciones financieras asiáticas, incluidos bancos y operadores de redes de cajeros automáticos, con el fin de explorar oportunidades de negocio en Indonesia y países vecinos como Malasia.

LDM para ATM es una solución de gestión centralizada para la protección de dispositivos críticos, como es el caso de los ATM, y tiene también aplicación en otras familias de dispostivos e industrias como por ejemplo la protección de terminales punto de venta (cajeros/POS en el mundo retail) o su aplicación a la protección de dispositivos en entornos industriales e IoT.

Actualmente S21sec está protegiendo una base instalada de más de 30.000 cajeros en Europa, Asia, Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos.