ISACA organizará en Madrid el primer Congreso de Auditoría y GRC

  • Actualidad

ISACA Madrid celebrará la próxima semana su primer congreso sobre Auditoría y GRC. Será una jornada en la que se abordará el tema del Gobierno, Riesgo y Cumplimiento desde diferentes ámbitos.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

El próximo martes tendrá lugar en el Auditorio Bankia el primer congreso que organiza ISACA sobre este tema, motivado por la creciente sensibilidad de las compañías en materia de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento.

El congreso se centrará en generar una visión global de los procesos, gestión de riesgos, fraude, control interno y cumplimiento normativo y legislativo, sin dejar de lado la metodología y ejecución de revisiones y auditorías de los mismos, informan los organizadores.

Así, la jornada estará compuesta por ponencias y mesas redondas con los mejores expertos en área que se trate. Tendrán un claro protagonismo temas como GDPR, auditoría en Blockchain, y las experiencias en la implementación de GRC y de Data Analytics, entre otras.

Inaugurará las conferencias la directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, Margarita Uria, y contará con una larga lista de expertos para las mesas redondas, de empresas como Bankia, SIA, Mutua Madrileña, Grupo VIPS, EY, Deloitte, BNP Paribas, BBVA, etc.