Qué es más difícil ¿encontrar un unicornio o un profesional de seguridad TI?

  • Actualidad

La respuesta la podrás descubrir la próxima semana durante el Cybersecurity Talent, un evento dirigido a todo aquel que quiera desarrollarse profesionalmente en el área de la Ciberseguridad.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

Los ciberataques son cada vez más y más sofisticados. Crece el número de amenazas y riesgos, y el número de tecnologías a gestionar para mantener la seguridad de las organizaciones. Es una obligación implementar la seguridad en la base del diseño de productos y servicios que emplean estas tecnologías, pero no es fácil.

En Cybersecurity Talent podrás conocer de primera mano la realidad del mundo de la Ciberseguridad tanto desde el ámbito privado, público y formativo para obtener una perspectiva de 360º, así como las necesidades de contratación y los perfiles más demandados de la mano de las empresas más punteras del sector.

La escasez de profesionales de seguridad de la información es tema de múltiples estudios. Cybersecurity Talent surge como respuesta a esa gran demanda de perfiles y a la especificidad de las destrezas y competencias de los mismos. Durante el evento diferentes expertos analizarán desde todos los puntos las necesidades reales de contratación, además de indagar y debatir sobre las actuales propuestas formativas que existen en el mercado. 

El encuentro Cybersecurity Talent está dirigido a todos los que quieran desarrollarse profesionalmente en el Campo de la Ciberseguridad, con inquietudes y proyectos en la materia; a empresas, tanto tecnológicas como otras, que precisen cubrir puestos de estas características y deseosas de conocer el actual panorama de la Seguridad Informática; así como a Asociaciones Profesionales y de Empresarios.