Vicente Chiva se incorpora a Auren como director del área de Seguridad de la Información en Valencia

  • Actualidad

EULEN. Vicente Chiva

Auren ha nombrado a Vicente Chiva como nuevo director del área de Seguridad de la Información de la oficina de Valencia. La firma de servicios profesionales quiere reforzar esta área que está mostrando un fuerte desarrollo y crecimiento.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

El área de Seguridad de Auren ha venido experimentado un fuerte desarrollo y la respuesta de la firma es potenciarla. La firma cuenta con un un departamento específico formado por un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, con amplia experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y formación en materia de seguridad TI y asesoramiento corporativo en todo tipo de riesgos tecnológicos.

La unidad ofrece servicios avanzados de análisis de la seguridad y de evaluación de los riesgos y su impacto en el negocio o actividad, hace recomenaciones e implanta métodos específicos y detallados para corregir las debilidades de seguridad identificadas.

El nuevo fichaje es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Auditoría y Seguridad IT de la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por la EAE de la Deusto Business School.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en el campo de la consultoría y auditoría de Sistemas de la Información y ciberseguridad, desarrollada principalmente en empresas como CEPSA o KPMG, y con amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Además, es Certified Information Systems Auditor (CISA) de ISACA, y miembro de la Junta Directiva del capítulo de ISACA Madrid, donde desempeña las labores de Coordinador de Certificaciones y Formación desde 2016. También está certificado como Certified Internal Auditor (CIA) por el Instituto de Auditores Internos.