Trend Forward Capital busca startups prometedoras en CES 2018

  • Actualidad

Trend Micro lanzó este fondo de capital riesgo independiente hace seis meses y ya ha hecho las primeras inversiones. No obstante, su intención es seguir acelerando el éxito de los emprendedores e identificar las startups tecnológicas en las que seguir invirtiendo. Precisamente el fondo está en CES 2018 para ampliar su alcance.

El fondo de capital riesgo de Trend Micro quiere para acelerar el éxito de los emprendedores que centran sus esfuerzos en desarrollar tecnología para un mundo conectado de forma inteligente.

También puedes leer...

Spectre

Meltdown

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Entre las primeras inversiones, seis meses después de su lanzamiento, figuran compañías que tienen proyectos en los que la seguridad es clave. Es el caso de Veem, una firma de pagos business-to-business (para cualquier país y moneda) que utiliza tecnología blockchain; Muse, una compañía de dispositivos wearables centrada en el bienestar a través del biofeedback utilizando su inigualable neurotecnología; y Mojio, una empresa líder en telemetría para coches conectados.

No obstante, el fondo quiere seguir avanzando e identificar otras startups tecnológicas “prometedoras y en expansión” y, por este motivo, está en CES 2018.

"Estamos orgullosos de poder invertir y aprender de aquellos que están aportando soluciones para un mundo conectado de forma inteligente. Durante casi 30 años, hemos surcado con éxito un entorno cambiante y estamos muy entusiasmados e ilusionados de poder prestar nuestra amplia experiencia a las empresas más jóvenes”, ha señalado Eva Chen, fundadora y CEO de Trend Micro, en un comunicado.