Pulse Secure ficha a Luis Miguel García para su expansión en España y Portugal

  • Actualidad

Pulse Secure

El que fuera el negocio de seguridad de Juniper Networks, hoy Pulse Secure, ha incorporado a Luis Miguel García para liderar su expansión en los mercados español y portugués.

Luis Miguel García se incorpora a Pulse Secure como country manager para Iberia con el objetivo de afianzar el despegue de la compañía en España y Portugal, iniciativa que se enmarca dentro de su ambicioso plan de expansión en la región de EMEA. “La compañía está apostando decididamente por su expansión en la región de EMEA, y lo está haciendo de forma exitosa, tal y como avala el incremento sostenido de dos dígitos en sus ingresos durante los últimos 24 meses. Es por ello que confiamos en poder contribuir significativamente a este crecimiento alcanzando nuestros objetivos de negocio”, señala García.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

En su puesto, tiene por delante la responsabilidad de consolidar la presencia de la empresa en los dos países, para lo que tendrá que gestionar las operaciones de negocio, implementar y desarrollar sus líneas estratégicas, impulsar, así como fortalecer y ampliar las actuales relaciones con sus clientes y su ecosistema de partners.

Luis Miguel García cuenta con más de doce años de experiencia en el sector tecnológico, y ha trabajado en firmas de seguridad como Fortinet o Trend Micro.

La compañía dispone de un amplio porfolio de soluciones de acceso seguro para empresas.